Un día histórico para la provincia de San Luis

Este viernes 16 de abril, en el corazón de la provincia de San Luis, quedó inaugurado formalmente la obra civil del Hospital Central Ramón Carillo. Está magnifica obra, está ubicada a pocos metros del edificio administrativo de Terrazas del Portezuelo y del Hito del Bicentenario. La obra tiene 400 camas, 16 quirófanos y es un edificio totalmente digitalizado con residencias médicas integradas por 40 departamentos. El proyecto implicó la inversión más alta en la historia de la provincia de San Luis y el más importante, en cuanto a infraestructura sanitaria. La piedra fundamental se colocó en octubre de 2018. Hoy, 2 años y 6 meses después y de la mano del Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quedó inaugurado.

Santiago Cafiero: “Ni en los lugares más ricos de nuestro país existe una obra de tanta jerarquía como esta”. “Estamos muy agradecidos por la oportunidad de participar de este momento histórico para la Argentina y, puntualmente, para la salud pública, como también de reconocer el trabajo realizado por todos aquellos que han estado involucrados en esta obra, que representa una bocanada de aire fresco y un respaldo político muy grande”, señaló el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, durante la inauguración del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Carla Vizzotti: “Este es un centro de atención de altísima tecnología y un orgullo para San Luis y la Argentina”. Durante la inauguración del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”, la ministra de Salud de la Nación valoró la importancia de la obra, como eje del desarrollo socioeconómico y de la justicia social.

“Los putanos tenemos muchos sueños y soñar es parte de nuestra esencia”

Fotos y video: Gentileza ANSL