San Luis Vip, entrevistó a la Locutora Nacional de voz firme y cálida que ha trabajado en diferentes medios de comunicación local y ha sabido amalgamar la profesión, con la mujer, la madre y todo lo que conlleva con la vida cotidiana. Actualmente está en la pantalla de CCC.
“Hace 25 años que trabajo de lo que me gusta y disfruto enormemente lo que hago”, expresó satisfecha al hablar de su formación profesional. Mónica se recibió en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y es madre de dos hijos varones.
“Me gusta enfrentar nuevos desafíos en el trabajo de la comunicación, desde la práctica del periodismo y la locución, hasta la producción de un informativo. “Me gusta leer y trabajar siempre en el perfeccionamiento de la escritura y la ortografía, como así también en la buena redacción de texto de cualquier índole y en todo ámbito en que me toque hacerlo, incluyendo notas escolares o de reclamos”, comentó.
En lo personal, la carismática profesional, confesó que cuando se relaja y llega a su casa, disfruta mucho del hogar, de sus hijos y de las actividades que surjan. “Amo arreglar mi casa, decorarla, limpiarla y mantener el espacio siempre en armonía”, aseguró.
Su primer trabajo
Mónica contó que fue en Radio Nacional gracias a la oportunidad que le dio un compañero, Luis Ochoa, cuando recién terminaba de cursar el primer año de Locución. “Siempre digo que la profesión me eligió a mí, porque no era precisamente lo que en ese momento quería estudiar, pero ante el cierre de las carreras que me simpatizaban decidí probar y de a poco empecé a abrazar la profesión y con las prácticas en la radio me terminó de seducir y enamorar”, dijo complacida al rememorar sus inicios.
En el futuro se ve mirando hacia atrás y sintiéndose plena
En unos años ella se ve mirando el pasado y haciendo una evaluación positiva de su vida, las metas alcanzadas, pocas cosas pendientes y tal vez retomando algún estudio o capacitación. Y por supuesto, trabajando siempre en su terreno.
Deja una respuesta