Travel Rock: La empresa número uno en viajes de egresados

Lleva 30 años cumpliendo el sueño de los chicos que terminan y cierran el ciclo del secundario, para comenzar una nueva etapa.  

 

San Luis VIP, entrevistó a Mauro De Slover, responsable de la sucursal de Travel Rock en San Luis, quién lleva más de 20 años trabajando en el rubro  De Slover dijo que le ha tocado vivir junto a los egresados muchos viajes a Bariloche y que muchas veces repite la experiencia con los hijos de los egresados de años anteriores. En estos tiempos el viaje de egresados ha ido cambiando y donde más se nota es en la tecnología, en la hotelería y en la seguridad que se implementa con nuevas herramientas, como también la diversión de los chicos. “Antes nos divertíamos de otra manera y hoy los chicos quieren todo ya, por eso fue bueno que empezáramos a hacer los viajes en avión. Nosotros pasábamos la noche arriba de un micro y hoy la pasan adentro de una disco de Bariloche. Se divierten más porque al haber tantos controles los chicos están activos en todo el viaje”, expresó.

Egresar en pandemia

El empresario habló también sobre la activación luego de la pandemia. “Fue impresionante la cantidad de viajes que se están logrando hacer, al margen de la pandemia. Los chicos ven mucho interés. Se acercan los futuros egresados, se interiorizan sobre el viaje, después vienen los padres, ven el producto, el servicio, contratan y comienzan con los pagos, que son hasta la fecha del viaje.

Sobre Travel Rock

La sucursal de San Luis, ubicada en Junín e Ituzaingó, tiene su matriz y casa central en Capital Federal, y tiene sucursales en todas las provincias del país. “Estamos abriendo sucursales en Chile, Uruguay y Brasil y nos sorprendió porque apostábamos a llevar cierta cantidad de egresos en el exterior y fue 10 veces más la convocatoria. El viaje de egresado es bien argentino y en otros países no se viven estos cierres de etapa y la verdad que nos sorprendió que gente del exterior se haya interiorizado y empezado a confiar en esta clase de viaje porque potencia el destino, que es Bariloche”, dijo complacido. 

Primero Bariloche

Es y sigue siendo el destino número 1. Es impresionante como los padres hacen un esfuerzo para poder lograr el viaje, que ya no es tan accesible”, detalló De Slover.

Lo que vine

Finalmente Mauro dijo que ya están preparando el viaje para los futuros egresados del 2022. “Primero fue una alegría que viajaran los chicos del 2021, tenemos los chicos del 2020 que van a estar saliendo el 20 de diciembre, que quedaron del año anterior y no los pudimos mezclar con los de este año. Por ahora todo está encaminado para vivir este inolvidable viaje”, concluyó el empresario.