Pro-Bar Distribuciones: Una joven empresa que se consolida en la provincia de San Luis

Es un emprendimiento que se dedica a la distribución de bebidas en casi toda la provincia, adaptando herramientas tecnológicas para crecer en ventas y ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

Mauro Aguilar, es uno de los socios propietarios y en su diálogo con San Luis Vip, expresó que Pro-Bar Distribuciones S.A.S, es una empresa que se dedica a la distribución y reparto de bebidas a negocios chicos y grandes, como así también para eventos y boliches. “Ofrecemos una variada gama de productos”, expresó Mauro, quién detalló en que están realizando distribución de bebidas en prácticamente toda la provincia de San Luis. Legamos a Juana koslay, El Trapiche, Potrero de los Funes, al corredor norte de la provincia y localidades como La Toma, Naschel, Concarán, Santa Rosa y Merlo.

“El equipo de trabajo que tenemos está compuesto por 6 personas, tenemos un grupo de vendedores y repartidores, además de los administrativos”, explicó.

En su local, ubicado en Sarmiento 343 los clientes pueden comprar al por mayor y menor. “Trabajamos vía telefónica  y próximamente vamos a incorporar una página web para que las compras se puedan realizar de manera online, donde encontrarán nuestros productos y en 24 horas se los entregaremos en su domicilio”, adelantó.

Sobre estos días, que son próximos a la Navidad y fin de año, Aguilar dijo que se trabaja mejor. “El año se cierra y creo que han sido épocas difíciles, donde debimos adaptarnos. Ahora estamos tratando de cerrar el año de la mejor manera posible”, reflexionó el empresario.