DAPSA acompaña a San Luis Vip en su Aniversario N°15

Es una empresa petrolera de reconocida experiencia en Servicios del Downstream. En San Luis está ubicada en Junín esquina Hipólito Yrigoyen. Se dedica esencialmente a la comercialización de sus productos de marca con la máxima calidad: combustibles, lubricantes y productos especiales derivados del petróleo.

DAPSA, cuenta con su plataforma industrial y logística, donde desarrolla sus actividades industriales, en la localidad de Avellaneda, puerto de Dock Sud.

”Contamos con la posibilidad de despachar el combustible desde otras terminales logísticas desde el interior del país, ubicadas en Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Chaco. Esto nos permite estar cerca de nuestros clientes y contar con una capacidad de respuesta inmediata. Somos una empresa dedicada al servicio y a aportar soluciones dentro de la industria, nos caracteriza nuestra dedicación y profesionalismo en la adaptabilidad a los requerimientos del cliente y del mercado”, expresaron desde la empresa.

Dentro de los principales negocios de DAPSA se debe destacar la venta y distribución de combustibles líquidos (naftas y gas oil) en especificación, de acuerdo a las necesidades del mercado argentino, a través de sus Estaciones de Servicio y Distribuidores independientes.

“Nuestra participación en el mercado va creciendo con profesionalismo, nuestra gente trabaja de cara al cliente, aportando soluciones en un mercado altamente competitivo. DAPSA desarrolla su red de bandera con una nueva y moderna imagen, que transmite energía, pureza y estilo, en concordancia con la comercialización de sus productos y servicios. “Tenemos un proyecto que avanza y se consolida, nuestro objetivo de mediano plazo es trabajar sobre nuestra red de bandera y ampliarla en los próximos años a 300 estaciones de servicio en todo el país”.