Serán 5 los municipios de la provincia que participarán de los festejos aniversario por los 15 años de San Luis Vip

De los 15 de San Luis Vip, participarán 5 municipios de la provincia puntana. Ya confirmaron su presencia Juana Koslay, Villa de la Quebrada, Nogolí, Villa Mercedes y el Municipio de la ciudad de San Luis.

Juana Koslay presente en la noche VIP

Juana Koslay es una ciudad coqueta y pujante que creció en los últimos años de la mano del Intendente Jorge “Toti” Videla, quien renovó en noviembre el voto de confianza de los vecinos de la localidad y quien ha llevado adelante durante su gestión, una importante serie de obras de pavimentación, alumbrado y demás servicios básicos, que pudieron ver concretados los vecinos de la comuna.

Nogolí presente en la noche VIP

La localidad de Nogolí, está ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad capital y se caracteriza por el increíble contacto con la naturaleza, la belleza de los dos ríos que abrazan el pueblo y el magnífico dique de Nogolí entre tantas otras cosas. Claudia Pinelli, Claudia Pinelli, intendenta comisionada, ha logrado en su gestión, posicionar a la localidad como una opción de turismo de montaña para el visitante. También logró, además de mejoras en los servicios, sumar espacios de alojamientos y opciones de gastronomía para el viajante.

Villa de la Quebrada en la noche VIP

Villa de la Quebrada, dice presente en los 15 de San Luis Vip. La localidad ubicada a unos 39 kilómetros de la ciudad de San Luis, de la mano de su intendenta Rosa Calderón, acompañarán al medio periodístico que este 2 de diciembre reunirá a empresas, emprendedores e instituciones de todo el territorio provincial. Esta localidad, anualmente recibe a miles de turistas, que cada año llegan al lugar para ser parte de las festividades del Cristo de la Quebrada.

San Luis y Villa Mercedes en la noche VIP

Maximiliano Frontera y Sergio Tamayo, serán otros de los presentes en representación de sus municipios. Ambos con gestiones que comenzaron en el 2019, serán parte de la velada de San Luis VIP.