Española Way, acompaña a San Luis Vip en su 15 Aniversario

Se trata de un espacio con personalidad donde se puede disfrutar de una variedad de platos, un excelente ambientación y buena música. Española Way comenzó hace 5 años y hoy sin dudas se transformó es uno de los espacios más elegidos a la hora de pasar un buen momento, escuchar buenos ritmos y degustar de una interesante gastronomía. El lugar está ubicado en la ciudad de San Luis, entre las calles Caseros y Pedernera, a pocos pasos de la Avenida Illia.

Sergio García, es su propietario y durante una charla con San Luis Vip, adelantó que se viene una nueva propuesta. “Surgió de la necesidad de hacer algo distinto y con mayor cantidad de gente. Por esta razón trasladamos los espacios y empezamos a hacer fiestas, con capacidad reducidas y nos fue bien. Primero hicimos en un predio 6 fiestas incluida la de año nuevo del 2019 y ahora volvemos con algo muy lindo en el Club de Polo de Estancia Grande”, detalló

“Ya comenzamos con la promoción y a crear expectativas en las redes sociales. Estamos contentos por el apoyo que hemos recibido por parte de la Municipalidad de esa localidad y de la dirigencia del Club de Polo, a cargo de Cristóbal Scarpati”, expresó entusiasmado.