Adrián Marcoletta en los 15 de la VIP

El reconocido fotógrafo de San Luis, especializado en eventos sociales, estará con su cámara capturando los mejores instantes de la fiesta que promete ser una de las más atractivas de este 2021

Adrián Marcoletta, es fotógrafo especializado en eventos sociales y cuenta en su haber, con una larga trayectoria  junto a las quinceañeras

“Que alegría poder estar en esta fecha que tiene mucho que ver con el trabajo que hacemos hace ya muchos años, que es brindarles servicios audiovisuales a las quinceañeras. Vamos a estar registrando todos los invitados especiales y tomando imágenes del evento en su interior y subiendo todo el material en las redes sociales para que se conozca este evento único en San Luis que reúne a empresarios, emprendedores e instituciones de toda la provincia”, expresó Marcoletta.

Su estudio

El fotógrafo tiene su estudio en la calle Las Heras  1231, allí se puede ver el servicio que ofrece a sus clientes. “Dentro de que solicitan las quinceañeras tenemos fotolibros, cuadros realizados en canva, que es un tela impresa muy al estilo norteamericano, que tiene una alta perdurabilidad, no necesita mantenimiento el material y la fotografía puede lucir durante muchos años, además de otras propuestas y de las fotos, y el videos de ese día”, detalló.

Cerrando el 2021

El fotógrafo a modo de balance contó que a este 2021 lo está cerrando contento de que se estén activando los eventos. “Tuve la oportunidad de aprender en los años de pandemia, capacitarme, adquirir nuevos elementos tecnológicos para ofrecer mejor calidad con toda la pasión de mi profesión”, manifestó.

Forma de contactarlo

A Marcoletta además de su estudio de calle Las Heras, los interesados lo pueden encontrar en redes sociales y también telefónicamente llamando al   2664617028.