Se viene el programa N°10 de San Luis X Tierra

El programa periodístico 100% independiente y realizado netamente en la provincia de San Luis, llegó a su edición número 10. En esta oportunidad, el equipo de San Luis X Tierra, visitó a los amigos de “ASADO Y ENDURO”, quiénes se reunieron en el circuito “Arbolito rosado”, a pocos metros de Terrazas del Portezuelo. El día acompañó y en el lugar se hicieron presentes varias motos y cuatriciclos. 

“Quienes venimos a este lugar lo hacemos sólo por hobby. Ninguno corre ni se dedica a esto de manera profesional. Es nuestro punto de reunión cada fin de semana y nuestro cable a tierra”, dijo “El Bomba”, uno de los protagonistas de la tarde en San Luis.

Un sábado imperdible 

“Este programa se podrá ver el sábado 7 de agosto a través de todas las redes sociales de San Luis Vip y ya para el próximo finde, tenemos previsto visitar los pagos de La Toma. Allí recorreremos el Dique San Felipe, La Cocha, Puerta Colorada, Cabeza de Novillo, Los Quebrachos, Mina los Cóndores, pasaremos por Concarán y San Pablo”, dijo Jorge Vivas integrante del Staff de San Luis X Tierra, quien invitó a ver cada programa también por la pantalla de SAN LUIS CTV cada viernes a las 21:00.
 
Seguinos en:
Página web www.sanluisvip.com
Facebook como: San Luis Vip
Instagram como: SAN LUIS VIP
YouTube como: SAN LUIS VIP