Merlin, un remanso gastronómico y de arte en Piedra Blanca

Es un restaurante cargado de arte, música, cultura y buena vibra enclavado en el norte de la localidad de Merlo, más específicamente en Piedra Blanca.

Mario Scardapane, propietario de este peculiar lugar que ofrece platos típicos con una impronta propia, habló sobre las características que encuentra el turista al llegar a Merlin y contó que ofrecen desde hace 25 años el almuerzo y la cena a los turistas y visitantes en un ambiente de armonía y tranquilidad que dan las sierra de los comechingones. Un poco la idea es mantener los mismos productos y nos pasa que mucha gente que vino cuando eran niños ahora vienen de adultos y vuelven a tener la misma experiencia”, expresó orgulloso.

Merlín, ubicado a pocos metros del arroyo Piedra Blanca, también ofrece una variedad de tortas y postres para la hora del Té y la merienda, a los turistas que llegan por recomendación o por posteos en las redes sociales y encuentran que en las instalaciones hay un importante espacio para el arte, en donde han comenzado a exponer muestras de artistas de manera mensual. También organizan un festival de jazz con la intención de difundir y compartir esa experiencia con la gente.