Un fin de semana de diversión y encuentro con amigos en la Villa de Merlo

Así lo definió Javier Pedernera, miembro del EMPROTUR (Ente de Promoción de Turismo), a las actividades que se generaron en el marco de la inauguración del Monumento al Motociclista Argentino, que se realizó en la Villa de Merlo durante el fin de semana pasado.

La Villa de Merlo se vistió de sol y por sus calles circuló una importante cantidad de motociclistas y amantes de los autos antiguos, que visitaron diferentes lugares de la localidad y disfrutaron de una gran variedad de propuestas gastronómicas que ofrece la villa turística y participaron de los diferentes actividades que se realizaron en el marco de la inauguración del Monumento del Motociclista Argentino. 

Pedernera informó que este fin de semana fue una reactivación turística con el encuentro de las casi mil motos que rodaron por la localidad y zonas cercanas. También tuvieron un encuentro de autos clásicos de regularidad y un descenso de gravedad de autos locos. 

Además, se realizaron actividades de teatro, culturales y hubo una importante variedad de platos típicos en ambientes cerrados, que ayudan a la reactivación económica local.