La Casa del Queso: Una nueva propuesta en San Luis

La distribuidora mayorista sanluiseña fundada y encabezada por Nahuel Cecchetto, se especializa en la distribución de lácteos y embutidos. Está ubicada en la Av. Julio A. Roca 75.

La Casa del Queso, empresa fundada en agosto de 2019, ofrece a sus clientes una amplia cantidad de marcas en productos tales como mozzarella, jamonería, aceitunas y quesos en todas sus variedades. Además, son representantes directos de la marca Grion, que es de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.  

Nahuel Cecchetto es quien lleva adelante la distribuidora y expresó que trabajan con la premisa de brindar el mejor servicio de venta y post-venta, brindando asesoramiento y S.O.S. en gastronomía, reparto en toda la zona serrana y lista de precios especiales en función a los clientes del rubro.

Tiempos de pandemia: reinventarse para seguir en el mercado

Cecchetto se refirió a cómo fue su experiencia durante la pandemia y dijo que los obligó a reinventarse para mayor comodidad y rapidez. “Descubrimos el servicio digital, comenzando con nuestra tienda virtual (https://getmydigitalshop.com/QR/4224?fbclid=IwAR2xg0UDAsIwKH-MIx9qtJ_-Fqm_pwz0J_0Vnm7SUZo3Ocdz90Yw3e8vt9s) de esta manera nuestros clientes pueden acceder a los productos que ofrecemos con mayor facilidad”, expresó y agregó que también cuentan con atención personalizada de su equipo de vendedores, tanto en la sucursal situada en Av. Juan Gilberto Funes 75, como en los comercios que lo deseen. 

Importante

La Casa del queso está ubicada en la Avenida Julio A. Roca 75, atiende de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. Para realizar consultas lo pueden hacer al teléfono 2665275613, también pueden seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook: La-Casa-del-Queso y en Instagram a casadelqueso.sl.