Centro de Salud C.E.O acompaña a San Luis Vip en su Aniversario N°15

El centro, está formado por un grupo de destacados profesionales. Sus consultorios están ubicados en la calle Ayacucho 1351

C.E.O Salud, cuenta con cinco años de trayectoria en la provincia puntana, brindando la mejor atención a sus pacientes. Daniela Bartolucci, es la responsable y referente del lugar, y en su diálogo con San Luis Vip, expresó que en el staff se encuentran odontólogos en casi todas las especialidades, un laboratorio de análisis clínicos, fonoaudióloga y una nutricionista.

Bartolucci habló también sobre su crecimiento y dijo que actualmente han habilitado más consultorios en planta alta, los que están a disposición para alquilar. “Es para todos aquellos colegas y profesionales de la salud que quieran incorporarse a nuestro staff”, informó.

C.E.O cuenta con cinco años de trayectoria en la ciudad de San Luis brindando la mejor atención a sus pacientes. Daniela Bartolucci, es la responsable y referente del lugar, y en su diálogo con San Luis Vip, expresó que en el staff se encuentran odontólogos en casi todas las especialidades, un laboratorio de análisis clínicos, fonoaudióloga y una nutricionista.

Bartolucci habló también sobre su crecimiento y dijo que actualmente han habilitado más consultorios en planta alta, los que están a disposición para alquilar. “Es para todos aquellos colegas y profesionales de la salud que quieran incorporarse a nuestro staff”, detalló.

El equipo de C.E.O Salud, estará presente en la noche aniversario de San Luis Vip. Este fin de semana, te contamos más sobre este espacio donde predomina la atención, la calidad humana y profesional.