Terraloteos: Una empresa de desarrollo urbanístico con más de 12 años de trayectoria

Es un emprendimiento de negocios inmobiliarios que tiene 5 oficinas en el país

“Terraloteos es una de las empresas urbanísticas más importante de la región”, así lo destacó el responsable de las oficinas de San Luis, Silvio Albarracín, quien describió a la empresa como una de las más importantes de la provincia, la que actualmente tiene más de 16 emprendimientos activos, la mayoría en el Cordón de la zona de los Comechingones sobre la ruta N°1, en las inmediaciones de Merlo, Villa Larca, Los Molles, Cortaderas y Carpintería, como también sobre ruta N°5, entre Santa Rosa del Conlara y la Villa de Merlo. Además, un emprendimiento en Carilo, Rio Cuarto y uno Premium, que es Miralba, en la ciudad de La Punta.

Miralba

Albarracín detalló sobre su portafolio de negocio actual  y expuso que están tratando de impulsar Miralba, un emprendimiento con más de 572 lotes residenciales de 1200 metros. “El único que cuenta con agua cruda, agua potable, iluminación subterránea, luces led para los espacios públicos, gas natural y servicio de tratamiento de cloacas”, resaltó.  

Albarracín explicó además que es un emprendimiento con un frente comercial con un mercado orgánico de alimentos, con un Centro de Salud y con 160 departamentos, en 10 bloques de condominio. “Eso lo hace uno de los urbanismos más grandes e importantes, con una vista privilegiada frente a las sierras centrales de San Luis. Con un diseño totalmente sesgado en tres islas temáticas: una con un club polideportivo que está en proceso de su fundación, una isla con lagunas destinada al uso de terapias alternativas y espacio de descanso, el otro apuntado a la familia joven con un plaza saludable, bici sendas, jardines para patines y juegos para niños. Eso lo hace un emprendimiento único en la zona y estamos en todo el proceso de inicio de obra”, se explayó orgulloso. de este emprendimiento esperando cumplir con las expectativas de la empresa que tiene cinco oficinas ubicadas en Villa Mercedes, San Luis, Rio Cuarto y tres en Villa de Merlo, una comercial y dos para el área técnica.

Más sobre Terraloteos

Es un startup de negocios inmobiliarios que tiene cinco oficinas ubicadas en Villa Mercedes, San Luis, Rio Cuarto y tres en Villa de Merlo, una comercial y dos para el área técnica. Cuentan con un historial de 100 ventas mensuales de unidades parcelarias y en el lanzamiento o etapa de nacimiento de lo que es la venta de departamentos y de casas residenciales.

Su oficina central está ubicada en la Avenida Mitre N°1260, en la ciudad de Villa Mercedes, quienes deseen tener más información podrán encontrar más datos sobre la empresa y lo que ofrece en su página web www.terraloteos.com