ADN: Una empresa de San Luis sinónimo de tecnología, calidad y buen servicio

Es una empresa de San Luis dedicada a realizar traslados neonatológicos, adultos y pediátricos de alta complejidad

ADN es una empresa de San Luis, creada por los doctores Ramiro Seijas y Sergio Chaves. Desde el 2006 se especializa en traslados de alta complejidad. Actualmente cuenta con una flota de ambulancias equipadas para traslados de baja, media  y alta complejidad, como también traslados neonatales y pediátricos. Además, realiza la cobertura de eventos deportivos y eventos culturales.

ADN está capacitada con alta tecnología para coordinar y realizar el traslado de pacientes con discapacidades motoras, cognitivas o mentales posibilitando el desarrollo de sus actividades cotidianas y tratamientos sin interrupciones.

Cómo contactarlos

Las oficinas funcionan en calle Bolivar 815 y atienden al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y por la tarde de 16:30 a 19:00. Sus teléfonos de contacto son 266 4422783 – 266 4299074, las 24 horas.  

También se puede obtener más información en su página web www.adnsanluis.com y los interesados en realizar consultas o solicitar información detallada, lo pueden hacer enviando un mail al correo electrónico a sanluisadn@gmail.com