Vuelve la feria de autor “Positiva”

Este viernes 12 y sábado 13 de febrero, a partir de las 19:00, se realizará otra edición de Positiva – Feria de autor. Será en un Tal René de Juana Koslay. Según informó su organizadora, Sol Durini,  habrá muchísimas actividades a las que se le sumará el tradicional paseo de compras.

“En esta oportunidad la actividad contará con 27 expositores, quienes ofrecerán a su público desde ropa interior, hasta calzado, accesorios, decoración, indumentaria para hombres, mujeres y niños”, dijo Durini.

“Todos los días tendremos diferentes acciones para quienes nos visiten. Comenzaremos el viernes con una interesante actividad física de la mano de la profe “La Gringa” Aberastain, quien brindará una clase de Full Body. Sumado a esto, habrá una demostración de cocina, degustaciones, una recorrida por la fábrica de cerveza, una función de títeres y un cierre con un show de humor de La Pocha Show”, dijo Sol, quien agregó que el sábado, Laurita Pallero, realizará una clase de yoga, habrá degustaciones y el cierre, a las 21:00, será con Pueblomundo – Fantasías Coreográficas.