Ónice: Nueva alternativa gastronómica en San Luis abre sus puertas

Se trata de un moderno restaurante y bar, ambos ubicados en el tradicional Hotel 2 Venados (Av Perón y República del Líbano).

El restaurante contará con exquisitos platos y atención calificada donde podrás vivir momentos únicos y con quien vos elijas.

La apertura será este viernes 12 de febrero a partir de las 20:00, por esta razón quienes quieran ser parte de la velada, podrán hacer su reserva al 266-4422312 / 442 2503 o vía WhatsApp al 2664898989 y algo para tener en cuenta es que en este primer encuentro, y por ser la noche inaugural, las tarifas tendrán un 20% de descuento sobre el total de tu ticket.

Días de atención y horario

Viernes, cena – Sábado, domingo y lunes: almuerzo y cena

Horario de 12:30 a 15:00 y 20:30 hasta las 02:00.

Apertura de Ónice Bar

Este viernes también abrirá sus puertas a partir de las 18:00 Ónice Bar, el que estará ubicado en uno de los jardines del tradicional Hotel 2 venados, con ingreso por la esquina de República del Líbano. Quienes lleguen al lugar, podrán probar los más ricos tragos y comidas rápidas, sin dejar de lado la comodidad de un lugar con facilidad para estacionar a tan sólo 6 cuadras del microcentro de la ciudad capital.

“Buscamos crea una identidad que pueda combinar lo clásico y lo actual de una manera armoniosa, es decir, la búsqueda de un equilibrio justo entre lo existente, lo que había, el lugar con su historia y lo nuevo, acompañado de la renovación y lo moderno”, expresó una de sus propietarias.