Valentini Piscinas: “Nuestro negocio se destaca por su atención personalizada y diseños originales”

Fernando Valentini, un apasionado de la construcción con 33 años de edad, comparte su vida entre la familia y su emprendimiento, una labor que lleva adelante en San Luis desde hace 9 años.

Criado en un entorno donde las obras eran una constante, Fernando creció en una familia de constructores. Trabajó en la fábrica de pastas de su mamá y colaboraba con su padre, Gabriel, un hábil constructor de casas con quien un día decidieron aventurarse en la creación de piscinas. También acumuló 13 años de experiencia en Valentini Sanitarios, donde adquirió valiosos conocimientos sobre materiales y técnicas de edificación.

Hace 5 años, Fernando Valentini se dedicó plenamente a su pasión, ofreciendo un servicio integral que abarca piscinas de diseño personalizado, jacuzzi, revestimientos y playa húmeda. Su enfoque es exclusivamente en piletas de material.

Fernando se enorgullece de la calidad y calidez de su negocio, que se destaca por su atención personalizada y diseños excepcionales. Además, contó que la construcción de una piscina puede durar aproximadamente 30 días, aunque proyectos más complejos pueden extenderse hasta 60 días o más, especialmente aquellas con características como desbordamiento infinito y vistas panorámicas al dique.

La vasta experiencia del trabajador en el campo de la construcción es una de sus principales fortalezas. Por otra parte, reconoció la importancia de aprender y poner esfuerzo constante en su trabajo. Y comentó que su padre, Juan Gabriel, se siente orgulloso de sus logros y que la gente le brinda diferentes elogios por sus proyectos.

“No somos la única empresa en San Luis, pero ofrecemos todas las soluciones referidas a lo que es piscinas”, aseguró el trabajador, quien le da gran importancia a la comunicación visual. 

Como planes para el futuro, el dueño de Valentini Piscinas, en enero piensa abrir una oficina donde los clientes puedan ver catálogos de fotos de piscinas reales creadas por su equipo y recibir diseños personalizados con representaciones visuales. También planea establecer un local comercial con accesorios para las piletas, brindando a sus clientes todo lo que necesitan para el cuidado de las mismas.

El emprendedor aseguró que cierra el año con una gran satisfacción por la diversidad de proyectos de piscinas que realizó, desde diseños innovadores hasta otras de lujo con jacuzzis y revestimientos de alta gama.

Los interesados en conocer más del negocio, lo pueden hacer ingresando a “Valentini Piscinas”, tanto en Instagram como en Facebook o contactarse al 266-440-6532.

Carrito