Transporte Andina: 20 años trabajando con la gente

Fabio Husain, es el director de la empresa de logística y distribución. Durante el diálogo con San Luis Vip, habló sobre su trayectoria en el rubro, de su cartera de clientes, del trabajo en tiempos de pandemia y de el equipo de trabajo con el que actualmente cuenta la empresa.

El empresario destacó, que se trata de una empresa de logística y distribución dentro de la Provincia de San Luis, Villa Mercedes, en Buenos Aires y el gran Buenos Aires, donde tienen servicio diario, urgente, de carga general, paquetería y sustancias alimenticias.

“En la ciudad de San Luis tenemos un depósito en el que trabajan 8 empleados y en el depósito de Villa Mercedes tenemos 2 repartidores y otros 2 más en la parte administrativa”, contó e hizo hincapié en el esfuerzo diario que realizan para brindar un buen servicio a los clientes y dijo que todo se sostiene con mucho esfuerzo, inversión y poniendo todo lo mejor para poder llevar adelante el proyecto en los momentos tan difíciles que han tenido que sufrir.

“Hemos tratado de mantenernos de la mejor manera en épocas de pandemia y con mucho esfuerzo lo logramos. No tuvimos grandes complicaciones y por suerte nos hemos manejado muy bien con los protocolos”, expresó el empresario, quien informó que todos aquellos interesados en conocer más a fondo la empresa, pueden hacerlo a través de www.transporteandinasrl.com y ver los diferentes servicios que ofrecen, también pueden enviar un correo electrónico al mail  hcsanluis@gmail.com