Se viene la ExpoRural en San Luis 2021

La nueva edición de la exposición agroganadera, de granja y comercial será de manera virtual y presencial los días 7,8,9 y 10 de octubre, en el predio ferial ubicado en las calles Belgrano y Rawson.

La Sociedad Rural de San Luis (SRSL) se prepara para la nueva edición de la Exposición Agroganadera y Comercial, y la Exposición de Granja, se realizarán en octubre de forma presencial y virtual, y podrá participar el público en general.

Ambos eventos, organizados por la Comisión Directiva, la Comisión de Mujeres Ruralistas y el Ateneo Juvenil de la SRSL, se realizarán el 7, 8, 9 y 10 de octubre en el predio ferial ubicado en Belgrano y Rawson, en la ciudad de San Luis. Las familias podrán disfrutar de las actividades, de las exposición de infinidad de animales de granja y aprender más sobre ellos.

La entrada para mayores de 10 años tendrá un costo de $100, mientras que los menores no pagarán. El horario de apertura se prevé que sea alrededor de las 10:00 y el cierre de puertas a las 20:00. También estará habilitado un espacio para estacionar, que deberá abonar el propietario del vehículo. 

¿Cómo se pueden inscribir?

De acuerdo a la información oficializada por las autoridades, las cabañas que quieran presentar sus reproductores machos y hembras, deben realizar las inscripciones antes del 1° del octubre.

Para ello, deben comunicarse a los teléfonos 2664034090, 2664501974 o enviar un correo electrónico a ruralsanluis@gmail.com.

En tanto que, para las empresas, comercios, pequeños y medianos productores que quieran participar alquilando un stand, pueden consultar a la misma dirección de correo electrónico o a los teléfonos 2664655415, 2664837808 o al 2664706931.

Presencial y virtual

Este año, y ya ingresando en la etapa de las post pandemia, el evento será bimodal, por lo que se podrá disfrutar de forma presencial y virtual mediante las redes sociales oficiales.

En el caso de la virtualidad, el remate de los animales se transmitirá en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la Rural, mientras que otros momentos del evento podrán verse en formato diferido.

En tanto que la modalidad presencial será en el predio ferial estará y abierto al público en general, que podrá disfrutar de un importante número de expositores locales y nacionales, y un completo patio de comidas, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos.