Jeremías Bazzoni: El bailarín puntano que con sus 13 años “la rompe”

El bailarín de 13 años integra el grupo de danzas urbanas ‘Eagle team’ y es una de las promesas de San Luis en esta disciplina.

Jeremías Bazzoni, de 13 años, baila desde los 7 en el grupo de Danzas Urbanas “Eagle Team” y a su corta edad busca siempre evolucionar y crecer en un futuro con la danza. Su humildad se refleja con solo dialogar con él. Sus padres, Claudia y Diego, lo acompañan y lo siguen a dónde quiera que vaya, ya que para él es importante que ellos estén a su lado. 

Desde que comenzó en el grupo fue una sorpresa tras otra. Con una sonrisa al aprender cada nuevo paso, en una continua búsqueda de nuevos conocimientos con personas que lo ayuden en su camino de la danza, como Pato Hernández y Germán Collado. Siguiendo rutinas de un lugar a otro sin importar su edad, comportándose como adulto sin perder lo hermoso de su infancia.

Jeremias, que hoy sigue firme en el Grupo Eagle Team, compartiendo su arte desde lo audiovisual, está dedicado al 100% en cada cosa que hace y está lleno de sueños a lo grande. Él quiere representar a la Argentina a nivel mundial y el futuro le espera muchos logros y felicidad.