Se viene la 4ta edición del “Molino Promo”

El evento tendrá lugar este viernes 24/06 desde las 20:00 horas en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes, donde estudiantes del último año de secundaria y pre promociones 2022 del Departamento Pedernera, vivirán una jornada llena de juegos, competencias, sorteos y mucha diversión al ritmo de bandas locales en vivo. Además, se llevará a cabo una cena de gala para cerrar la noche.

El acontecimiento tendrá como eje temático la puntanidad, reafirmando valores como el compañerismo y la solidaridad, así como también la cultura de nuestra provincia a través del conocimiento que deberán demostrar los jóvenes.

Los encuentros son organizados por el Gobierno de la provincia y continuarán durante el mes de julio, extendiéndose hasta el próximo 12 de agosto, jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Juventud, donde se darán a conocer cuáles son las promociones ganadoras, culminando con una seguidilla de eventos donde los estudiantes podrán disfrutar de momentos inolvidables.