Se viene el 27° Festival Internacional Guitarras del Mundo

Será el viernes 5 de noviembre, a las 20:00, en el auditorio Monseñor E. Angelelli, ubicado en el predio de la ex terminal frente al rectorado de la Universidad Nacional de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes 5 de noviembre, a las 20:00, se va a realizar el 27° Festival Internacional Guitarras del Mundo en San Luis y desde la organización se informó que a la ciudad de San Luis llega el día 5 de noviembre, a las 20:00, en el auditorio Monseñor E. Angelelli, ubicado en el predio de la ex terminal frente al rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.

Es un festival que tiene como director artístico a Juan Falú, reconocido artista argentino y reconocido mundialmente, y en estos casi 30 años de trayectoria han pasado por su escenario más de 1000 artistas de todo el mundo. En esta oportunidad se contará con la presencia de los artistas internacionales Argentino-Francés Ernesto Méndez y Rudi Flores, la artista nacional Mirta Álvarez, y los artistas locales de la Banda de Música de la Municipalidad de San Luis y Daniela Calderón Trío.

Más sobre el festival

El Festival Internacional Guitarras del Mundo, es un festival que realiza el sindicato de la Unión Personal y Civil de la Nación y este año el festival se realizará desde el día 26 de octubre hasta el 7 de noviembre y se desarrollará en más de 35 sedes en todo el país, con presencia en todas las provincias, haciendo honor a su espíritu federal.

El festival, que desde hace más de 27 años y que en este año en particular se está organizando en conjunto con la Municipalidad de San Luis, se podrá seguir todas las noches por el canal televisivo de la TV Pública.