Llega la 1era edición de San Luis Wine Fair

Será este sábado 6 de noviembre, de 18:00 a 22:00, en el Bar Container, ubicado en Juana Koslay. Quienes asistan podrán degustar vinos destacados de más de 18 bodegas, además de sidras y cerveza artesanal.

Sergio Tognelli, uno de los organizadores, informó que el evento se organizó en conjunto con Mendoza Wine Fair y la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez, con el auspicio de la Municipalidad de Juana Koslay, la Secretaria de Turismo de la Provincia de San Luis, Sol Puntano y El Diario de la República entre otros.

San Luis Wine Fair 2021 se posiciona como una propuesta de calidad que apunta a recibir al público local amante del vino, al turismo que llega a la provincia, además de estudiantes y profesionales de gastronomía, hotelería, sommeliers, propietarios de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering y empresas de turismo. “Estamos muy contentos de volver con esta nueva propuesta y especialmente porque vamos a hacer un evento en un lugar hermoso. En esta oportunidad, tendremos una capacidad limitada, conforme a los protocolos vigentes, pero disfrutaremos de bodegas de muy alta calidad, remarcó Sergio Tognelli, co organizador del evento.

Bodegas de Mendoza que participarán

Bressia/Sylvestra, Urban Wines, Viñas Argentinas, SinFin, Nasha Wines, Susana Balbo, Zorzal, Jean Rivier, Mendel/Revancha, Huentala Wines, Vistandes, Herencia Wines, Cuarto Surco, Famiglia Cartellone, Catapano Family Wine y La Mansa Wine Estates.

Bodegas de San Luis que participarán

Corral de Palos, Los Coros, Viñas Puntanas y Sol Puntano, también estarán presentes Cervezas Artesanales de Juana Koslay Impala y Un Tal Rene, que en las próximas ediciones se planea que se sumen otras cervecerías de San Luis. También ofrecemos el exclusivo “Espacio Barista”, con Café de Especialidad a cargo de la Academia de Baristas de San Juan.

Las entradas

Quienes deseen ser parte del evento podrán adquirir su entrada anticipada en la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez, ubicada en calle Lavalle y Mitre, a $1500 por persona o adquirirla en el Bar Container el mismo día a $1800. La entrada incluye degustación sin límite de vinos y espumantes destacados, una consumición gastronómica y una copa de cristal.