San Luis Vip de la mano del fotógrafo Carlos Pereira, dijo presente en el Torneo Sudamericano de Gimnasia Artística San Juan 2021

La actividad se llevó a cabo en Complejo Cultural y Deportivo La Superiora. El encuentro por primera vez en la historia se realizó en la provincia de San Juan. Se trató del XVII Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística. San Luis Vip estuvo presente de la mano del fotógrafo Carlos Pereira.

La ceremonia de presentación, contó con la destacada presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Confederación Sudamericana de Gimnasia Artística, Juan Navor Medina; el presidente de la Federación Sanjuanina de Gimnasia, Marcos Zamora; el secretario general de la Confederación Argentina de Gimnasia, Lucas Chiarco; y el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Diaz.

Varios selectivos de buen nivel tuvieron la responsabilidad de abrir el espacio competitivo. Participaron de Argentina, Chile, Bolivia, Aruba y Ecuador.

 Fotos: Carlos Pereira