Asunciones en el Gabinete Provincial

La ceremonia se realizó este jueves por la tarde en el Salón de la puntanidad y estuvo encabezada por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá. Asumieron la doctora Rosa Dávila como ministra de Salud; María Eugenia Cantaloube como ministra de Educación; Ramiro González Belzunce como director de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) y Juana María Álzaga como jefa del Programa San Luis Solidario.

El momento de la asunción de los nuevos funcionarios se caracterizó por el permanente acompañamiento de aplausos y gestos de reconocimientos tanto para los que pasaron a integrar el Gabinete provincial como así también para aquellos que dejaron el cargo y ocuparán otras funciones relevantes. Tras la toma de juramento a los funcionarios, el primer mandatario puntano señaló: “Estoy muy emocionado; cuando venía hacia Terrazas del Portezuelo veía las esculturas que están colocando y realmente le dan un aspecto hermoso a la vida cultural de la provincia de San Luis”.

“La presencia de todos ustedes en esta ceremonia me emociona. Tuve la oportunidad de ver la despedida de Andrés Dermechkoff y me emocionó mucho. Hay un gran compañerismo en todo el equipo. Estoy orgulloso de todo este Gabinete provincial y del equipo que formamos”, finalizó Rodríguez Saá.

Fuente y fotos: ANSL