Rock en la casa, el fenómeno musical de San Luis

El festival que comenzó este miércoles 1 y jueves 2 de marzo, vivió sus dos primeras noches con una gran concurrencia de público de toda la Provincia. Se espera que para las dos últimas jornadas el número siga creciendo. El mismo reúne a las mejores bandas a nivel local y nacional.

El evento más grande de rock de San Luis, que tiene una gran similitud con el Cosquín Rock,se desarrolla desde el miércoles 1 de marzo y tendrá lugar hasta este sábado 4 en el complejo Molino Fénix de Villa Mercedes; una ciudad que se ha convertido en los últimos años en un polo turístico que alberga a distintos festivales y personas de todo el territorio nacional.

Durante la primera noche, entre los artistas nacionales se presentaron Dread Mar I y Jóvenes Pordioseros, congregando a más de 45 mil personas en una jornada que fue una fiesta; mientras que el jueves 2 estuvieron Marilina Bertoldi, con su habitual calidez y buena onda; Coti, quien deleitó a los presentes con su gran voz; y Airbag quienes hicieron que el público explote de euforia.Durante la segunda velada fueron partícipes más de 50 mil espectadores.

Asimismo, el jueves fue la segunda y última tarde noche del Pre Rock y el jurado dio el veredicto eligiendo a las 12 bandas de la provincia de San Luis que estarán en la grilla de las jornadas de este viernes y sábado.

Para este viernes 3 de marzo, se estará presentando Las Pelotas, Cruzando el Charco y Estelares; acompañadas de bandas locales como Los Incomprendidos del Pegamento, Chingones!, Non Stop, Adiós Bartolomé, Las Luces que tocan la Tierra y Vach, entre otras.

Por su parte, mañana sábado estarán Los Cafres, Turf y Las Pastillas del Abuelo. También saldrán a escenaLas Yo y la marea, Reventar, Wasabeat, Extras y Cazza 10.

El evento que es con entrada libre y gratuita tiene a la cabeza a Joaquín Beltrán, quien está a cargo del Complejo Molino Fénix y es la persona que constantemente brinda espectáculos de gran calibre a todos los puntanos y turistas que deseen concurrir; asimismo cabe destacar el acompañamiento permanente de la Diputada provincial Anabela Lucero, quien fue la precursora e ideóloga de esta actividad que año tras a sorprende y crece en número de visitantes.

Se escuchó por ahí que en algún momento, el escenario podría cambiar y sería el Parque de La Pedrera el que albergaría a las miles de personas que cada año esperan la llegada del festival. El Molino quedó chico  #Festival Exitoso

 

 

Carrito