Realizarán una jornada virtual abierta y gratuita sobre temas relacionados a la familia en tiempos de pandemia

Será el viernes 28 de mayo, de 18:30 a 20:00. Está destinada a las familias, no tiene ningún costo y se podrá acceder enviando un correo electrónico con sus datos y recibirá la invitación para acceder.

Desde que comenzó la pandemia todo lo que se realizaba de manera habitual, en cuanto a rutina diaria, se vio interrumpido y la vida cotidiana de las familias tuvo un impacto.

Esta jornada libre y gratuita para padres, será brindada por un grupo de especialista en neurodiversidad, las licenciadas Leticia Liotti, Melina Gilbert, Sabrina Faustini y Graciela Janin y algunos de los temas a tratar serán cómo detectar alertas, las funciones de la familia, redistribución de roles, cómo ayudar a un niño aislado de sus pares, la importancia del lenguaje y responsabilidad de la conducta del niño y del adulto, entre otros temas que puedan surgir. 

¿Cómo me inscribo?

Quienes deseen participar en la jornada que será el viernes 28 de mayo y que comenzará a las 18:30 y terminará a las 20:00, lo puede hacer enviando un correo electrónico al mail jornadasgen@gmail.com, allí se le enviará la invitación para poder participar de manera virtual.

 

 

Carrito