Radio FM Capital: Nuevo emprendimiento en San Luis, “Tu radio amiga”

El medio es propiedad de Lito Lucero y su esposa Stella Maris Campo y actualmente tiene un variado contenido en su programación semanal.

La FM Capital, que se escucha en la 98.1 y está ubicada en la Calle La Pampa 468, a pocos metros del Parque de las Naciones, tiene como objetivo brindar al radioescucha una opción diferente, hay música variada, juegos al aire y se tocan los principales títulos de cada jornada.

Por el estudio Marcelino ‘Chelo’ Lucero, nombre que lleva en honor al padre de Manuel ‘Lito’ Lucero y que se inauguró el 30 de enero de 2021, transita una variada programación que funciona durante la semana. “Tenemos la premisa de que la gente escuche música variada y cargada de buena energía, como así también que los contenidos de los programas sean descontracturados”, explicó Stella Maris Campo, que se ocupa de la gerencia de la Radio.

Por su parte Lito, que es el director del medio, contó que la programación arranca de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana con la ‘Mañana del Chelo’ y continúan durante el día con diferentes programas como ‘Encuentro Casual’, que los viernes tiene invitados en el piso y que es conducido por Adrián Martínez; ‘Maldito lunes’; ‘Dunamis’, el espacio del Pastor Evangélico Walter Ontiveros; ‘Develando la segunda generación’. Durante el sábado ‘Buenos muchachos’, con música de la movida tropical le ponen ritmo a la jornada, por la noche ‘Sin tabúes’; ‘Deschavetadas’ y en los momentos libres de la radio se realizan entrevistas en ‘Tiempo libre’.