Proyectan tener la totalidad de la ciudad de Juana Koslay con cámaras de seguridad

Close-up Of Security Camera On The Street

Así lo anunció el intendente Jorge “Toti” Videla, quien informó que ya se instalaron en los Barrios Jóvenes Profesionales y Bertín. “En este momento se está terminado de poner cámaras en todo el sector norte de la ciudad, que sería de Aguada hacia la sierra, que abarca las calles Palabra final; Quebracho blanco; Toesca y los barrios Santa Isabel, UPCN, Virgen del Carmen. Son más de 40 cámaras que se instalan en ese lugar, que por el momento grabarán durante 30 días, lo que quedará registrado en el municipio. Soñamos en el futuro cercano con un centro de monitoreo”, destacó Videla.

Lo que se viene

El jefe comunal adelantó que toda la zona de El Chorrillo y la zona comercial, será el próximo sector en tener cámaras. “La idea es que el 100% las tenga. Hay un trabajo estratégico del área técnica del municipio y gente que nos asesora. Contamos con un moderno equipamiento y algunas son infrarrojas, tenemos equipamiento moderno y lo importante de esto es que cuadra por cuadra quedará registrada. Las cámaras van a estar en todos los barrios y estamos trabajando en ello”, afirmó.

Más asfalto en Juana Koslay

En el Barrio de Los Eucaliptos y en otros sectores de la ciudad, el municipio sigue con su plan de obras para los vecinos.  

“Lo que hacemos es un trabajo en conjunto con los vecinos, en donde el municipio hace los trabajos, pone la mano de obra y materiales y luego se les hace una financiación a los vecinos”, detalló Videla en un breve contacto con la prensa.

El jefe comunal se mostró orgulloso y conforme con la respuesta que recibe de los vecinos. “De esta manera podemos avanzar en obras e infraestructura dentro de los barrios. Se financia el asfalto en 48 cuotas fijas en pesos, que viene incorporado en la tasa municipal. Esto nos ha dado un resultado fantástico y vamos a seguir trabajando con esta metodología”, expresó el intendente.