Pilar Curi tiene 39 años, nació en San Luis y actualmente vive en la ciudad de La Punta. Es diseñadora de ambiente, se recibió en la Licenciatura en Diseño de la Universidad de Mendoza, para tiempo después, especializarse en interiores. Asegura que ama hacer deporte y todos los días entrena y corre entre 10 y 15 kilómetros. Según expresa, el diseño hace ya ,muchos años ocupa un lugar relevante en su vida.
Con la idea de llevar adelante un sueño, Pilar comenzó con un emprendimiento en su provincia natal: se trata de Deco Diseño, donde brinda asesoramiento en diseños y decoración a las personas sin importar el lugar de la provincia en el que se encuentren. “El diseño para mi es una forma de vivir, es lo que me gusta”, expresó Pilar.
En su actividad acompaña a los clientes a su casa, comercio o empresa a refaccionar para la elección del mobiliario, luminarias, así como también seleccionar los colores y texturas a utilizar, donde le presta especialmente atención a los pequeños detalles para que el lugar no solo quede acondicionado estéticamente, sino que a su vez pueda ser funcional según las necesidades de cada persona.
Sabiendo que a veces el panorama para los emprendedores en la Argentina suele ser un tanto difícil, pero con las ganas de sobreponerse a cada uno de los obstáculos que se presenten en su camino y el entusiasmo firme de seguir en el mundo del diseño, su gran pasión, Pilar también comenzó a realizar tapiz en macramé, para llegar a más hogares con su arte. “En todo lo que tenga que ver con diseño, ahí me gusta estar”, precisó la puntana, quien también cuenta que le encanta poder brindarles soluciones a las personas en todo momento.
Acompañada de familiares, amigos y gente de confianza, la diseñadora llevó a cabo diferentes proyectos a lo largo de su vida, “decir que trabajo sola sería muy egoísta, todas las ideas que surgen son apoyadas y acompañadas por mi marido, Miguel, quien es mi complemento en cada planificación”, confesó, y además cuenta que sus hijos Jeremías y Benicio “son quienes aguantan a su mamá en esta actividad”. En cuanto al futuro, Pilar sueña con tener su propio estudio de diseño, para poder planificar y materializar proyectos desde el inicio, pasando por cada una de sus etapas.
Las personas interesadas en conocer sus diseños, pueden encontrarlos en las redes sociales, tanto en Facebook donde aparece como “Deco Diseño”, asícomo también a travésdelInstagram “decodisenosl”. Quienes deseen contactarse con ella también lo pueden hacer al teléfono 2664589331, donde no solo los espera una gran profesional, sino también una persona apasionada por la actividad que realiza, en la cual deja plasmada toda su dedicación y esfuerzo.