Padre e hijo y un amor incondicional por los “clásicos”

Juan Cruz es un pequeño que el 5 de abril cumplirá sus primeros 10 meses y su papá, José Alejandro Moyano Blanchet, se encargó de que el pequeño tenga su primer “clásico”

En la fotografía se observa un automóvil clásico marca Dodge Coronado del año 1974 en excelente estado, con la particularidad de que a su lado aparece el nene con su cara de felicidad en un mini auto idéntico al mencionado.

Por otro lado, la leyenda publicada por José en la red social facebook, decía: “La diferencia entre los hombres y los niños, está en el tamaño y precio de sus juguetes”, frase que José tenía enmarcada en un cuadro hace 20 años, cuando estudiaba y que a su vez estaba ilustrada con una foto similar a la que recreó. “Me quedó resonando esa frase y después de todo este tiempo la pude materializar”, detalló. Y agregó: “Todos los hombres y amantes de los autos clásicos, tengamos la edad que tengamos, somos como niños y son como nuestros juguetes”.

“Volver a ser padre después de 13 años es muy especial y lo disfruto de otra manera. Me sorprende que Juan Cruz con 10 meses sea tan feliz arriba de los autos clásicos”, confesó el papá de Lucrecia de 23 años, Mateo de 16, Guillermina de 13 y del pequeño piloto que guarda en el baúl sus pertenencias más preciadas y de gran valor como su chupete, mamadera y parte de su indumentaria favorita.

En cuanto a cómo se hizo posible materializar la idea del auto infantil, José se contactó con un joven de Bell Ville, Córdoba que construye autos clásicos y antiguos a pedal para niños.Asimismo, en tamaño real tiene también un BMW 600 y una Coupe Torino de 1974.

Todos aquellos interesados en conocer más de este emprendedor pueden encontrarlo en Facebook como Mansilla Autoinfantil, mientras que en Instagram aparece como @mya_autoinfantil o bien pueden comunicarse al teléfono 353-760-1411 o al correo electrónico [email protected].

Carrito