Hace cuatro años, Antonella Ance y Maximiliano Villaseca, decidieron abrir un local en San Luis, una Boutique Erótica, que se dedica a ofrecer productos y asesoramiento en el ámbito de la sexualidad. Su objetivo es brindar un espacio en el que las personas se sientan cómodas y puedan explorar su intimidad sin tabúes, acompañadas de un equipo capacitado en el tema.
Con tres sucursales, ubicadas en San Luis, Villa Mercedes y Mendoza, Lujuria Boutique Erótica, creció y se convirtió en un referente para quienes buscan mejorar su vida sexual.
La pareja notó la falta de lugares donde las personas podían recibir asesoramiento sexual sin sentir vergüenza o prejuicios, por lo pensaron encrear un ambiente acogedor para todos. Es por eso que, además de vender productos, capacitan a su personal para brindar asesoramiento sobre juguetes sexuales, temas de cuidado y seguridad en las relaciones sexuales, y cualquier otra duda que pueda tener el cliente.
“Las personas que vienen a Lujuria no solo se llevan un producto, sino también una experiencia y un servicio”, afirmaron los dueños del local.
El enfoque en el respeto y la atención a los clientes es fundamental para el equipo de Lujuria que, durante la pandemia, experimentó un aumento en la demanda de productos y consultas, ya que muchas parejas se reencontraron y buscaron nuevas formas de disfrutar de su vida sexual.
Por otro lado, como anécdota, Anto compartió una historia conmovedora sobre una cliente mayor que había perdido a su esposo varios años atrás y que, gracias al asesoramiento de Lujuria, pudo redescubrir su propia sexualidad.
Próximamente con la idea de expandir su alcance, los dueños del comercio ofrecen franquicias a personas interesadas en abrir su propio local de Lujuria en Argentina.
Además de su tienda física, Lujuria tiene una tienda en línea http://www.lujuria.com.ar donde los clientes pueden acceder a productos y consultar con asesoras sexuales a través de WhatsApp. Ofrecen productos para la salud sexual femenina, como dilatadores para el vaginismo, bolas Kegel y copas menstruales, que son amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 10 años.
En los próximos meses, en los que la temperatura sube y la piel se convierte en protagonista, Lujuria espera seguir siendo una opción popular para regalos en fechas importantes como Navidad, Año Nuevo y el Día de los Enamorados.“Trabajamos tratando de darle algo a la sociedad en la que vivimos y ayudar a mejorar en el tema de la sexualidad a las personas”, aseguró Maximiliano, quien considera una familia a todo su equipo de trabajo.
Lujuria Boutique Erótica, está ubicado en la ciudad de San Luis, en calle Junín 1159; tiene otro local en Villa Mercedes en calle General Paz 383 y la tercera sucursal se encuentra en la provincia de Mendoza, en donde abrieron hace 4 meses en Leandro N. Alem 260.
Para conocer más de Lujuria, las personas pueden ingresar en el Instagram @lujuriasl, en Facebook lo encontrarán como Lujuria. Además, pueden visitar su tienda en línea en www.lujuria.com.ar o ponerse en contacto a través de WhatsApp al teléfono 266-464-5087 para recibir asesoramiento y consultar sobre los productos.
Por otra parte, Lujuria es una de las empresas que se suman al aniversario N°17 de San Luis VIP, próximo a realizarse el 8 de noviembre en El Taller del Turco reflejando su compromiso con la salud sexual de las personas y la calidad en sus productos.