“Los clásicos” se robaron todas las miradas en Juana Koslay

El sábado 23 de abril se llevó a cabo en el Container Beer & Grill, de la ciudad de Juana Koslay, la muestra de autos “Antiguos de San Luis”, que contó con la participación de más de 20 expositores y también stands con productos y accesorios. La entrada fue libre y gratuita.

La exhibición arrancó después del mediodía y fue organizada por Iván Scarpati, restaurador de autos clásicos, junto a las dueñas del lugar. Hubo 40 autos de todas las marcas y modelos. Los más antiguos eran de 1940 y llegaban hasta el año 1986. También se pusieron en escena motos y camionetas de distintas épocas.

El público se acercó con mucho entusiasmo para pasar un buen momento con amigos y familiares, y de paso ver la muestra de coches. Hubo autos de la ciudad de San Luis y una decena llegó desde Villa Mercedes para participar.

Scarpati, quien está acostumbrado a pasar su vida rodeado de los fierros ya que su familia estuvo ligada al automovilismo, hoy, a sus 43 años, planea seguir en ese camino por mucho tiempo más. “La idea es hacer un evento de esa similitud todos los meses en distintos lugares”, comentó.

El primer auto clásico que Iván restauró fue un Jeep del año 57, pero le gustan todos los vehículos, aunque tiene preferencia por los europeos. A pesar de tener una larga y reconocida trayectoria, aún sueña con trabajar en algún motor a vapor de máquinas viejas.

El marco fue el esperado, en una jornada ideal en cuanto al clima y las sierras de fondo que acompañaron al evento, los amantes de los fierros disfrutaron de la exhibición y no faltaron las risas y las anécdotas.

Por: Lucas Flores – Estudiante de Periodismo #SanLuisVip

Todas las imágenes en Facebook de San Luis VIP