Look1 Models: Convocan a un casting este sábado

La directora de Vidal Rivas Fashion School, Florencia Piñeiro dialogó con San Luis VIP y brindó detalles del casting que se realizará este 15 de mayo en las instalaciones de la reconocida escuela de modelos, que está ubicada en la calle San Martín 892, a partir de las 13:00.

Piñeiro informó que puede participar cualquiera persona, a partir de los 13 años que esté interesada. Es un casting abierto y gratuito, si bien Look1 Models tiene un requisito de altura mínima 1,74 para todas las modelos que forman parte de su equipo, cualquier persona que quiera incursionar en el mundo del modelaje y tener la experiencia puede acercarse a realizar el casting, que se realizará en la reconocida escuela donde se capacitan chicas para convertirse en modelos profesionales. “Durante el casting se acatarán todas las normativas vigentes para la prevención de Covid establecidas por el Comité de Crisis. Cada postulante ingresará respetando el distanciamiento social y deberán asistir usando el tapaboca”, expresó.

Modalidad de selección

En cuanto a cómo será la modalidad el director de la parte de Desarrollo y Marketing de la empresa, Agustín Alerborn dijo que se desarrollará en formato scouting. “Todos los interesados deberán acercarse al establecimiento donde se realizará el evento, una vez en el lugar se les tomará una foto de cara y una foto de cuerpo entero, en algunos casos particulares se tomará la altura y se preguntará la edad. Luego de eso veremos a las seleccionadas y tendremos una reunión con la modelo y su familia”, explicó Alerborn.

Oportunidad para nuevos talentos

Una vez que cada uno de los y las participantes sean fotografiadas, comienza una evaluación y el dueño y Director General de Look1 Models, Emiliano Mocchiutti y Agustín Alerborn, realizarán la selección de cada una de las y los postulantes.

Este scouting se realiza en toda la Argentina. “Ya estuvimos en Rosario, Córdoba, Misiones, Mendoza, Entre Ríos y la idea es recorrer todo el país buscando diferentes perfiles”, expresó.

Para más información los interesados pueden llamar al 11547280775 o comunicarse a @vrfssanluis.