Jorge “Toti” Videla: “Me recupero favorablemente y en los próximos días ya podré volver a trabajar de manera presencial”

Este lunes, San Luis Vip dialogó con el Intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, quien hace algunos días dió positivo en Coronavirus. Según expresó, se recupera favorablemente, ha tenido síntomas muy leves y ya en los próximos días, posiblemente este fin de semana, volverá a su tarea de manera presencial.

“Estos días los aproveche entre otras cosas, para hacer actividad física en casa y pensar en los próximos meses de gestión. Afortunadamente tengo un equipo de trabajo excelente con el que de manera telefónica y online, he podido coordinar las tareas diarias”, dijo “Toti” Videla a San Luis Vip, quien destacó que en su caso puntual, le agarró coronavirus de manera muy leve. “Creo que fue así, por haber tenido la primera dósis de la vacuna. Eso me ayudó muchísimo”, expresó y aseguró que posiblemente este sábado (17/04), ya tendrá el alta médica y podrá volver a su rutina habitual.