“Estoy orgullosa del equipo que formamos en Prodermic San Luis”

Desde hace 9 años, Karina Sosa está al frente de este espacio que ofrece productos de belleza para el cuidado de la piel, y que también se convirtió en un centro educativo líder en el sector. Con su visión y dedicación, la profesional llevó la marca por nuevos desafíos, introduciendo una línea exclusiva para profesionales y proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para iniciar sus propios negocios.

El compromiso de la firma, va más allá de la venta de productos; es un lugar donde las personas pueden aprender sobre la piel y descubrir los productos más adecuados para su cuidado.“Sentíamos que la zona necesitaba una buena línea y trajimos Prodermic”, compartió Karina, destacando la importancia de ofrecer productos de calidad en el ámbito estético.

Hace 7 años, la profesional llevó la visión de Prodermic un paso más adelante al introducir la escuela, convirtiéndose en una de las pioneras en traer la educación estética al interior de la Argentina. Con establecimientos en San Luis y Villa Mercedes, el lugar brinda conocimientos teóricos y la salida laboral inmediata para aquellos que se suman a las distintas carreras que ofrece.

En su momento, la pandemia por Covid-19 no detuvo el impulso de Prodermic; al contrario, con las clases en línea, las personas pudieron montar sus propias estéticas desde casa, ampliando las oportunidades laborales en tiempos desafiantes, recordó.

Además, la propietaria de Prodermic en San Luis, dijo sentirse orgullosa de ofrecer una formación de excelencia y de desempeñar un papel fundamental como nexo para aquellas estudiantes egresadas que buscan oportunidades en diversos centros de estética, respondiendo a la demanda cuando se requiere la incorporación de profesionales capacitados.

“Uno de los logros que más alegría me generó, fue el caso de una madre que se inspiró en la experiencia de su hija y decidió capacitarse en Prodermic”, dijo la referente de la firma.

“Me siento orgullosa, esto se debe a que tengo un buen equipo de gente a mi lado”, confesó Karina Sosa, destacando la importancia del equipo que la respalda: Tamara Suárez, Fernanda Tonoli, Natalia Dutrey, Soledad Espinosa, Romina Deon y Leslie Merlino.

Por otra parte, el cierre del año es motivo de felicidad, ya que cuenta con 45 egresadas y planea una celebración especial para agradecer y compartir con ellas y sus familias. La unión y la dedicación del equipo de Prodermic son fundamentales para el éxito de la escuela y el crecimiento de los profesionales en el campo de la estética.

“Contenemos a la profesional desde que inicia y la seguimos por todo el camino que recorre, ayudándola en todos los aspectos que podemos”, afirmó Karina, quien también expresó su profundo agradecimiento a sus cuatro hijos: Javi, Anto, Cami y Benja, quienes son pilares fundamentales en su vida. También extendió su gratitud a sus hermanas Triana y Alida, por su apoyo. Y reconoció de manera especial a la familia Castillo, propietarios de Prodermic, por su inquebrantable respaldo en la misión de impulsar a cada profesional de la estética hacia el progreso.

Más información

Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información sobre las carreras que el lugar ofrece, pueden contactarse a través de la cuenta de Instagram @prodermic.sanluis y emprender este fascinante viaje a través de la cosmetología y la estética, descubriendo los secretos del cuidado del órgano más importante del ser humano: la piel.

Carrito