“Cada despedida es el preludio de un nuevo y emocionante capítulo de nuestras vidas”

Mariana Bonadies es una mujer comprometida con su trabajo y su familia. A sus 42 años y de pasado en Buenos Aires, se aventuró en una nueva vida en Villa Mercedes, donde comenzó su trayectoria en Lidherma, un referente en productos de belleza y cuidado de la piel. Muy pronto viajará a EE.UU para iniciar una nueva etapa en su vida.

Desde los inicios del proyecto de Lidherma, Mariana es una parte importante del equipo, desempeñándose con dedicación y pasión. A lo largo de los años, fue testigo del crecimiento del lugar, con la apertura de sucursales en Merlo y ahora una nueva en San Luis capital, consolidándose como un proveedor de confianza en productos de belleza en distintos puntos del país.

Con dos hijas, de 11 y 17 años, Mariana equilibró su carrera con la maternidad desde los primeros días de su llegada a Villa Mercedes. La más pequeña, apenas había nacido cuando comenzó a trabajar en la ciudad. Ahora, con las chicas más grandes, está a punto de enfrentar un nuevo capítulo en su vida.

El destino, lleno de caminos y desafíos, le presenta a Mariana la posibilidad de experimentar una nueva etapa en Estados Unidos, debido a una posibilidadde trabajo que se le dio a su esposo. Aunque la decisión de partir no es fácil, Bonadies reconoce el cariño y las oportunidades que Villa Mercedes le brindó a lo largo de los años.

“Me costó adaptarme a Villa Mercedes que me dio un montón de cosas y ahora irme no es fácil”, compartió Mariana, quien aseguró que espera ansiosa saber qué le va a deparar su nuevo lugar de residencia. También contó que desea armar algo para seguir estando presente junto a Lidherma.

Nueva sucursal de Lidherma

Mariana, junto a Lorena Fernández Chipre y todo un gran equipo, inaugurarán el próximo martes 28 de noviembre una nueva sucursal en San Luis capital, destacándose por el gran asesoramiento que los clientes van a recibir.

 

Lidherma, con presencia destacada en redes sociales, invita a seguir su trayectoria a través de Instagram: @lidhermasanluisok y en Facebook: Lidherma San Luis. En la ciudad capital, la nueva sucursal se encuentra en la calle Pringles a metros de Colón. En Villa Mercedes, el local espera a sus clientes en Remedios de Escalada 69, y en Merlo, en Pringles 574.

Por su parte, Mariana Bonadies, una figura influyente en la marca, dejó abierta la puerta de nuevos proyectos y éxitos en su camino hacia Estados Unidos, recordando que cada despedida es el preludio de un nuevo y emocionante capítulo de nuestras vidas.

#SanLuisVip 

Carrito