Es tendencia: el pantalón engomado se reinventa

El clásico pantalón engomado se reinventa para adaptarse a las nuevas tendencias y logra posicionarse entre los mejores looks street style. En esta nota y de la mano de Florencia Piñeiro te contamos cuáles son los estilos y colores protagonistas. 

WIDE LEG

Los pantalones chupines ceñidos al cuerpo, van quedando en el olvido para abrirle paso a las prendas más holgadas y sueltas. La mujer actual encuentra comodidad en las prendas anchas y con esto último, el corte clásico cambia, ampliándose de forma progresiva en las piernas. Ya sea midi o también conocido como crop, donde el largo llega hasta la mitad de la pantorrilla, o full length (extra largo), ambos cortes son usados en los looks diarios de todas las it girls.

COLORES

Si bien el negro es un clasico que no pasa de moda. Esta temporada, se busca darle un touch de color a los looks y entre ellos aparece fuertemente el verde siendo uno de los protagonistas. Este color se usa tanto en tonos fuertes como el verde brillante (o más conocido como verde cata) y a su vez también es usado en tonos más suaves como verde oliva.

Otro de los colores principales de este otoño – invierno es el marrón en su gama de Dulce de Leche y Chocolate, ideales para combinar con colores tierra para un look más casual o con tonos fuertes como el azul para un look protagonista.

Producción. @mflorenciapineiro

Modelos. @sosadaiiana @agustinaluzza @renata.lacono @abrildominguezs para @vrfssanluis

Ph. @nicodiamond.ph

Looks. @aurora__ok

Asist de estilismo. @natupiguillem

#EstiloVRFS