“Artistas del cabello” festejaron su día en un conocido bar de la ciudad de San Luis

Fue en un cálido encuentro cargado de alegría y al compás de la música. La actividad se desarrolló en el corazón del centro puntano.

Cada 25 de agosto, se celebra el Día del Peluquero y la Peluquera, un merecido reconocimiento a los trabajadores por su destreza y creatividad. En esta ocasión, Cintia Arriola, anfitriona y dueña del reconocido Resto & Bar 4 Reinas situado en Av. Illia 392, organizó un encuentro singular a pura diversión y elegancia entre estos hábiles trabajadores del cabello.

Entre melodías que envolvían la noche y acordes que invitaban al baile, acompañados de una selección gastronómica exquisita y tragos que rozaban la perfección, el encuentro fue una gran oportunidad para deleitarse entre amigos y rendir un merecido homenaje a los peluqueros. Su labor incansable del día a día, no solo crea estilos únicos, sino que también lleva alegría a todas aquellas personas que deciden renovar su apariencia.

Con el paso de las horas, la emoción tiñó la noche. Una variedad de sorteos mantuvo a todos en suspenso y con gran expectativa de llevarse algún regalo a casa. Los premios fueron obsequiados por Linda Ella, una tienda para toda la familia, ubicada en San Martín 385; así como de también de Flow Indumentaria, cuyo estilo urbano y vanguardista se sumó a la festividad.

Por otra parte, el evento se enriqueció gracias a la presencia y premios brindados por: Silvia Bustos, “Bichi” Salinas y Elina Pontoni, quien recientemente celebró el tercer aniversario al frente de su peluquería Unisex, ubicada en 9 de Julio 1059; cada una de ellas en calidad de verdaderas embajadoras del arte de embellecer a San Luis. Además, la velada contó con la contribución de la reconocida agencia de viajes, Daimar Tour.

Cada corte, matiz de color y peinado, se vio reflejado en el escenario de la velada del pasado viernes en Av. Illia 392. Estos hábiles artistas del cabello transformaron sus propios aspectos en un vivo testimonio de su talento y destreza, evidenciando que su labor no es simplemente un oficio, sino una auténtica forma de vida que atrapa corazones y merece ser celebrada en su máxima plenitud.

Fotos: Gentileza

Carrito