Este rincón que celebró su inauguración este sábado en Mitre 811, entre Junín y Av. Illia, nace con la visión de ser un lugar ideal para conocer gente, disfrutar entre amigos y vivir momentos especiales.
Con el deseo de crear un lugar donde la diversión se convierta en protagonista, Eduardo Cobarrubia, a sus 39 años, abrió este bar para ser un punto de encuentro para todas las edades, donde la única regla es disfrutar.
Desde el primer instante, los visitantes de “Atípico” son recibidos en un ambiente relajado y cómodo, con un patio que invita a la intimidad y la buena onda. La carta del lugar, está compuesta por platos como hamburguesas, pizzas y lomos de calidad preparados al momento, junto a una variedad de tragos y bebidas.
A medida que la velada transcurre, el bar se transforma en un espacio en el que la música invita al baile, creando así una experiencia completa y versátil para todos los gustos.
Durante la apertura de este sábado, el DJ Iván Gómez se encargó de ambientar el lugar con ritmos vibrantes y una atmósfera llena de alegría. Eduardo, respaldado en todo momento por su hermano Gustavo y su hijo Benicio, celebró el comienzo de esta nueva aventura con gratitud y entusiasmo.
“En épocas de crisis, hay que apostar, el que no arriesga no gana”, expresó Cobarrubia, sobre este rincón que busca ofrecer una propuesta diferente y potenciar la energía positiva de San Luis.
Quienes busquen un lugar con buena música, gastronomía de primer nivel y tragos de calidad, donde predomine un ambiente ideal para desconectar y disfrutar, “Atípico” los espera en Mitre 811, en pleno centro de la ciudad de San Luis.
Para más información, pueden seguir al bar en sus redes sociales: @atipico_bar.sl, en Instagram, mientras que en Facebook aparece como Atípico Bar.
SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas y promocionamos tu empresa.
Conocenos en: http://www.sanluisvip.com – Contacto al 2664-685933