El dulce encanto del local, bajo la dirección de María Belén Randazzo, se suma a la celebración de los 17 años de nuestro medio.
Este destacado emprendimiento, especializado en la creación de tortas, tartas y postres, entre otras variedades de productos, es reconocido por su inconfundible calidad, sus sabores únicos y su estética vibrante.
Con su casa central en la ciudad de San Luis, en calle San Martín 1076, Andrea Franceschini de Belén Randazzo, es un punto de encuentro para los amantes de la repostería de alta calidad en la ciudad.
Cada una de las creaciones es una explosión de color y vida, reflejando la pasión que ponen en cada detalle. Desde tortas con diseños cautivadores hasta postres que despiertan los sentidos, este emprendimiento se ganó un lugar especial en el paladar de los puntanos.
Para aquellos que deseen disfrutar de estas delicias en la comodidad de su hogar, Andrea Franceschini ofrece servicios de entrega a domicilio. Basta con comunicarse al teléfono 266-420-1934 o explorar su atractiva galería en Instagram: @andreafranceshini__ y en su Facebook: Franceschini.