Andrea Borgonovo: “Siempre es un placer volver a San Luis”

La destacada empresaria del mundo de la belleza y el cuidado personal, estuvo presente este sábado en Farmacia Brugnaro Romero de Potrero de los Funes.

Andrea Borgonovo acompañada de su esposo, forjó una gran empresa en la industria de la belleza que llevó a su negocio desde la incertidumbre de los primeros pasos a la expansión a nivel nacional.

“Siempre es un placer volver a San Luis, es un lugar que ocupa un espacio muy especial en mi corazón, porque junto con Córdoba y Mar del Plata, son los primeros lugares en los que comenzamos a colocar nuestros esmaltes”, confesó, Borgonovo a SAN LUIS VIP.

Lo que años atrás empezó como un emprendimiento familiar evolucionó a una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), un testimonio del esfuerzo constante y la pasión que la pareja invirtió en su empresa. Su éxito se basa en la dedicación a su trabajo y la determinación de seguir creciendo y mejorando cada día.

San Luis, con su particular encanto, es un punto clave en su expansión. “Hay diferencia entre una provincia y otra, San Luis es uno de nuestros primeros puntos de venta”, destacó Andrea. Asimismo, precisó que la Farmacia BrugnaroRomero, es uno de sus principales clientes y distribuidores en la región.

“Me da mucha felicidad y alegría representar a la marca de la cual soy la imagen. Con el reconocimiento de la gente me doy cuenta de la importancia que tiene el proyecto junto a mi marido. Me genera mucha responsabilidad y alegría”, detalló la empresaria.

Con el transcurso de los años, la pareja adquirió la habilidad de delegar responsabilidades a medida que su negocio crecía. Un equipo altamente calificado se encarga de la gestión administrativa, mientras que otro se dedica a la distribución de mercadería en toda la Argentina. A pesar de ello, Andrea y su esposo continúan encontrando satisfacción en trabajar en lo que tanto les apasiona, y aprovechan la ocasión para emprender viajes siempre que tienen la oportunidad.

“Podemos incorporar nuevos productos dentro de la línea, siempre manteniendo como estrella principal nuestros esmaltes”, comentó Andrea con entusiasmo. Del mismo modo, la empresaria manifestó sus ganas de expandirse hacia otros horizontes. “Hemos registrado la marca en Uruguay y Paraguay, pero vamos paso a paso”, manifestó.

Uno de los aspectos que Borgonovo valora profundamente es la relación que construyó con la Farmacia Brugnaro Romero. Más allá de ser una simple relación comercial, crearon una amistad sólida que es fundamental en su éxito compartido. “Ellos son muy generosos con nosotros. De hecho, aceptaron con nuestra propuesta de realizar sorteos para acercarnos aún más al público y a la gente que nos elige. Siempre podemos contar con su apoyo “, enfatizó Andrea.

Con 19 años de matrimonio y 15 años de proyecto compartido, la pareja demostró que el éxito se basa en la pasión, el trabajo arduo y la visión a largo plazo. A medida que continúan expandiendo su empresa de esmaltes y productos de belleza, su historia sigue siendo una gran inspiración para aquellos emprendedores que sueñan con tener éxito en su negocio.

Quienes deseen conocer más de la línea de Andrea Borgonovo, pueden visitar el Instagram @andreaborgonovo.oficial.

Por otro lado, las personas que quieran conocer las últimas novedades de la Farmacia Brugnaro Romero, pueden ingresar en@farmaciabrugnaroromero, tanto en Instagram como en Facebook.

Carrito