Vecinos indignados por una fiesta realizada en un barrio privado de El Volcan

Fue este lunes 1 de enero en horas de la madrugada en Terralta, barrio ubicado entre la rotonda de El Volcan y la Autopista de los Puquios. Al lugar ingresaron cientos de personas sin la autorización correspondiente. El malestar de los vecinos se hizo notar a través del chat del barrio y luego con el llamado a la Policía, quién llegó y dio por concluido el festejo. “Se trató de una irresponsabilidad total por parte de estos vecinos,  quienes ingresaron al barrio a cientos de jóvenes de diferentes edades sin pedir permiso y sin medir riesgos ni consecuencias”, aseguró uno de los encargados del barrio, quién expresó que ya se iniciaron las acciones correspondientes a estos vecinos, quienes alquilan una propiedad en el ingreso del barrio hace un par de meses.

 

El grito de “Viva la libertad carajo” casi terminó a las piñas: Fue en una de las YPF ubicada a pocos metros de la plaza del Carmen. Allí, un hombre algo molesto por los precios excesivos del combustible, expresó irónicamente por la ventanilla de su auto: “voten viva la libertad carajo y así nos va después”, lo que generó que otro de los que estaban atrás, a la espera de cargar combustible, se bajara de su vehículo y le ofreciera piña (literal). Todos quedaron algo asombrados por la reacción de ambos vecinos de la ciudad, quedando de manifiesto que “el horno no está pa bollos”.

En 12 cuotas pero con el 77% de recargo!!! Ayer, en una conocida y prestigiosa casa de venta de hierros de calle Maipú, su cajero le explicaba a 2 jóvenes que buscaban la mejor manera de pagar unas chapas que habían comprado, que el único medio de pago era el efectivo o la posibilidad de hacerlo con tarjeta de crédito bancarizada pero sólo en 1 cuota con el 10% de recargo, de hacerlo en 12 cuotas, deberían cobrarle un 77% de recargo, razones por las que decidieron ANULAR esta opción, por considerar un abuso por parte de la empresa crediticia. 

Se empezó a notar la falta de $$$$$$$ en la capital puntana. Así lucia el centro de la capital puntana pasadas las 20:00 horas, horario que generalmente la familia sale a dar una vuelta o a comprar algo. El Paseo del Padre vacio y con una postal algo rara y a su vez interesante. En la esquina de Colón, la firma RIBEIRO, muestra un gran cartel que dice. “Liquidación por renovación de stock”. Será así?? O se trata de otra empresa que cierra sus puertas gradualmente y remata sus últimos productos? 

SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas, promocionamos tu empresa, damos a conocer tu emprendimiento y mucho más. Seguinos en http://www.sanluisvip.com o contactanos al 2664-685933

Carrito