Un grupo de amigos reparte caramelos para los más chicos en Nochebuena

Adornan sus motocicletas y automóviles, y salen a recorrer las calles para sorprender a los más chicos.

Cada 24 de diciembre, luego del brindis de Navidad, Daniela Lombardo, una vecina de la ciudad de La Punta, sale disfrazada de Papá Noel junto a un grupo de amigos a repartir caramelos por los diferentes barrios de la zona.

Daniela creció en un hogar humild y desde que era muy pequeña supo practicar los valores que le inculcaba su mamá, quien en plena guerra de Malvinas desarmaba pullovers que había tejido para realizar bufandas y gorros para los soldados. Ese comportamiento se lo traspasó a sus hijas, quienes también forman parte de esta iniciativa que nació del corazón, y también a sus amistades.

El año pasado, el grupo se detuvo con los vehículos en una casa, comenzaron a tocar bocina y los nenes saltaron de alegría a mirar por la ventana lo que estaba sucediendo. “Nos hace bien la sonrisa y la ilusión de los más pequeños. Cada año se suma más gente y logramos cumplir con nuestro objetivo de hacer feliz a los niños y a grandes también”, expresó Daniela, quien agregó que para este 24 de diciembre planean dividirse y de esta manera abarcar todos los barrios de la ciudad.

La organizadora de la acción solidaria también manifestó que sería de gran ayuda la donación de caramelos, así como también de tiras de luces leds a pilas para decorar los vehículos y de esta forma hacerles vivir una noche mágica a los niños y niñas.

Las personas que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones al Módulo 2, Manzana 52, Casa 5, en la ciudad de La Punta, y también al comercio “Quiero, puedo y me lo merezco” (@quierosl en Instagram), ubicado frente a la Plaza de los Niños.

Asimismo, quienes quieran donar dinero, podrán hacerlo a través de Mercado Pago al número de teléfono 11-6004-3379. Los vecinos recibirán los tickets de las compras para su tranquilidad de que lo recaudado fue destinado a la acción.

Carrito