Tomás Varela: A sus 19 años abrió su bar, estudia y es un apasionado del deporte motor

Con determinación y metas bien definidas, el joven sueña con seguir creciendo en el mundo emprendedor.

Tomás Varela es un joven emprendedor que a su corta edad lleva adelante Malibú Club, una discoteca y club nocturno que funciona en la ciudad de San Luis. El local comercial abrió sus puertas el 7 de enero de este año, y actualmente es concurrido por personas de 18 años en adelante.

“Fue raro, llegó muy rápido y no me lo esperaba. Es una oportunidad que la estoy aprovechando al máximo, y ojalá siga todo bien, así puedo seguir emprendiendo”, confesó a San Luis VIP el joven sobre sus inicios en este mundo.

La idea de llevar adelante el bar comenzó junto a su amigo Lucas Domijan, quien tiene más experiencia en el rubro. Al principio Tomás comenzó realizando fiestas y notaba cómo poco a poco iban creciendo los eventos. Asimismo, con la ayuda de su amigo fueron organizando más festejos hasta que se le dio la oportunidad de abrir el boliche.

Tomás, además estudia la carrera de Martillero Público, buscando perfeccionarse en negocios inmobiliarios, y también le dedica tiempo al deporte, especialmente al karting y al paddle. Planea seguir creciendo en el mundo emprendedor.“Tengo la idea de abrir otro bar y seguir con el estudio. Siempre en San Luis, no me quiero ir de acá”, expresó.

El nuevo local lo está planificando junto a su tío Germán Varela, y también estará ubicado en el centro. El bar será con temática irlandesa, una alternativa diferente que se suma a la noche puntana. De todas maneras, espera seguir con Malibú.

“Siempre me gustó estar de este lado y por suerte me fue bien. Me genera una sensación muy linda que con 19 años le puedo dar trabajo a tantas personas”, precisó el joven.

Malibú Club funciona los días sábado en calle Falucho 977, a media cuadra de la Avenida Illia, en la capital puntana. Los interesados en conocer más de esta propuesta pueden seguirel Instagram del local @malibu_espacio.

Carrito