“Seguimos afianzando lazos comerciales con Andrea Borgonovo”

Lo dijo Cristian Romero, propietario de Farmacias Brugnaro-Romero, quien mantuvo en Potrero de los Funes, una reunión con la empresaria de la cosmética que lidera el mercado de los esmaltes de uñas.

Cristian Romero se reunió con Andrea Borgonovo en el hotel Potrero, y se mostró contento de continuar y mantener su relación de amistad y comercial con Andrea Borgonovo. “Luego del parate impuesto por la pandemia, estamos afianzando lazos con ella, conversando, viendo proyectos y trabajando sobre la nueva fragancia que está próxima a salir”, adelantó Romero.

Los productos de Andrea Borgonovo se pueden encontrar en nuestras dos farmacias de lunes a lunes de 8:00 a 24:00. Una de ellas está ubicada en la EDIRO, en el local 14. La otra está en la localidad de Potrero de los Funes, en el Avenida del Circuito y entrada 5.

En ambas farmacias, además de todos los productos de Andrea Borgonovo, ofrecemos líneas completas en perfumería, medicamentos y accesorios. “En la terminal ahora estamos trabajando con DOSEP y brindamos al cliente asesoramiento farmacéutico y excelente atención”, remarcó.