San Luis Vip presentó su nuevo portal de noticias

Este miércoles pasadas las 21:00 en el Complejo Los Paraisos de Juana Koslay, con un salón adecuado exclusivamente para el evento y un sonido increible de Fabricio Griotti, San Luis Vip presentó su renovada página web. De la actividad participaron 25 personas entre ellos empresarios, emprendedores, prfesionales y responsables de distintas instituciones de la provincia. La conducción del evento, estuvo a cargo de Pablo Ottogalli y Emiliano Blanco, quienes con la buena onda que los caracteriza, fueron los encargados de presentar cada una de las actividades preparadas en una noche donde nadie se quiso perder detalle.

Entre los artistas invitados, se destacó la presencia de Pablo del Fuego, Rehenes Voluntarios, Franca Ojeda junto a Candela Palacio y Maxi Contreras de la Escuela de Arte San Luis. También hubo un desfile a cargo de Flor Piñeiro, Daniel Gimenez Scardulla y Carlos Pereira, quienes acompañados de bellísimas modelos, le pusieron el toque de glamour a la noche que fue musicalizada por DJ BB.

En esta oportunidad, hubo más de 10 reconocimientos. Se reconoció la tarea inisterrumpida de algunos emprendedores de la provincia de San Luis, instituciones que se destacan por su tarea diaria y también hubo reconocimiento para quiénes lograron “sobrevivir momentaneamente a la pandemia” y hoy mantienen las puertas de sus negocios abiertas.

Las mejores imágenes este sábado

Quienes quieran ver lo que dejó la noche de San Luis Vip en el Complejo Los Paraisos, puede ingresar al Facebook: San Luis Vip o a su Instagram. El sábado a las 21:00 también estará disponible un audiovisual como los mejores momentos de la velada.

Quienes nos acompañaron

COMPLEJO LOS PARAISOS // FABRICIO GRIOTTI PRODUCCIONES // FARMACIAS BRUGNARO ROMERO // LUNAMAKENA // PAPANATO // VIEWCOLORS // MOTIVA CONSULTORA // MUNICIPALIDAD DE NOGOLÍ // LA CANTERA HOTEL BOUTIQUE // ASOCIACIÓN CIVIL DE PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO // MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO // MERCERÍA NARANJA LIMA // IRON PET SHOP // MUNICIPALIDAD DE JUANA KOSLAY // MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN LUIS // CENTRO VISIÓN // UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO.