La estilista y maquilladora profesional lleva 19 años en este campo. Desde sus inicios trabajando a domicilio, donde fue construyendo una fiel clientela, hasta su actual salón para mujeres en calle Tomás Jofré 1190 en la ciudad de San Luis, su trayectoria ha ido en ascenso.
Trabajó en desfiles, cine, eventos de novias, con quinceañeras, y en producciones fotográficas para el Shopping. Estos años de experiencia la llevaron a prepararse en pedagogía para compartir su conocimiento con otros aspirantes a estilistas, una labor que continúa desempeñando con entusiasmo.
Hace tres años, Romina hizo realidad uno de sus sueños más grandes: abrir su propio salón de belleza. Cada detalle del lugar, desde el diseño del logo hasta la decoración, fue pensado y ejecutado con meticulosidad. “Siempre quise más hasta que abrí mi salón, llena de emoción y brindando amor en todo momento”, contó Robles.
En este espacio único y personalizado, se respeta el horario de cada turno y se crea un ambiente cálido, lleno de luz y buenas energías. Entre los servicios más solicitados se encuentran la colorimetría, el Balayage y los tratamientos multivitamínicos que revitalizan el cabello. Además, se ofrecen cortes de tendencia, peinados para novias, quinceañeras, eventos de egresos y sociales, así como maquillaje profesional.
“Siempre apuesto a una fibra capilar sana, con brillo que realce los colores y el corte”, aseguró la estilista. En su salón, exclusivamente para mujeres, cada clienta encuentra un momento de confort y un equipo de profesionales respetuoso y que sabe escuchar. “Somos un poco psicólogas porque las personas abren sus sentimientos, eso hace que se sientan cómodas y amen la energía positiva que les brindamos, así como las risas”, agregó.
Romina se siente especial y feliz al frente de su salón, donde cada persona llega a conocer su pasión por el trabajo que realiza. “Lo que más me gusta de mi trabajo es ver a cada mujer con un cabello que evoluciona con cada técnica que aplico y según su necesidad”, precisó.
Por último, la artista del cabello y del maquillaje confesó que tiene en mente seguir creciendo para brindar más servicios estéticos en el futuro, siempre con la misma dedicación y amor que la han caracterizado durante todos estos años.
La estética y peluquería se encuentra en calle Tomás Jofré 1190 en la ciudad de San Luis y atiende únicamente con turnos previos. Para comunicarse, pueden hacerlo a través de su Instagram @romina_robles_ o por WhatsApp al 266-477-5228.
SOMOS SAN LUIS VIP: Hacemos coberturas, damos a conocer tu marca, visitamos tu emprendimiento, creamos tu imagen y también te promocionamos.
Conocenos en: http://www.sanluisvip.com – Contacto al 2664-685933