Motoqueros de todo el país visitan San Luis el próximo fin de semana

Será a partir del próximo viernes 29 de octubre, con la inauguración del Benelli Store San Luis, luego. La actividad continuará el sábado 30 y el domingo 31, donde los motoqueros recorrerán diferentes puntos de la provincia puntana.

Marcos Bueno, uno de los referentes de la organización, informó que las motos recorrerán Cruz de Piedra, Juana Koslay, El Volcán, El Durazno, Estancia Grande, La Florida, El Trapiche y La Carolina entre tantos otros lugares. “Actualmente se han inscripto unos 40 participantes de San Juan, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, La Pampa, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca y diariamente se siguen sumando”, expresó Marcos, quien agregó que las inscripciones aún siguen abiertas y los interesados deberán llamar al 3585095562.

Hoja de ruta

Las motos saldrán de Juana Koslay atravesando el centro de la localidad, rodearán el Dique Cruz de Piedra, pasarán  por El Volcán y seguirán hasta Estancia Grande. Luego, seguirán hacia La Carolina, para terminar en la estancia “La Candela”, ubicada en las sierras de San Francisco Monte de Oro, donde harán noche y realizarán diversas actividades.

En tanto que el domingo los pilotos se agruparán para salir del Mirador de Dique Nogolí, de allí  irán hasta El Trapiche, lo harán en dos grupos en asfalto y OFF Road hasta Las Golondrinas en Potrero de Los Funes.

En cada una de las paradas de las diferentes localidades por donde transitarán el pelotón de motos habrá un Benelli point, que les ofrecerá refrescos y barritas nutritivas a los competidores.